jueves, 7 de mayo de 2020

María Eugenia Sancho. Art Capital, Grand Palais de París 2020


María Eugenia Sancho Expone en "Art Capital 2020" la "Muestra Internacional de Arte" celebrada en el Grand Palais de París" bajo el patrocinio del Presidente de la República Francesa Francesa Monsieur Emmanuel Macron. Con el título "El sol jugando en el agua" de la serie "Danza del sol sobre el mar"



                                                                      Revistart 197 / 29

En palabras de la crítico de Arte Clara Nadal, "...unos lienzos vitalizas, plenos de color y espontaneidad. Poséen a la vez fuerza y ligereza, luz y movimiento. Un movimiento de trazos dados con maestría y rigor, dentro de una acertada armonía de ritmos cromáticos; en una arriesgada y equilibrada composición. Es la suma de una larga trayectoria multidisciplinar, que le ha llevado, ya desde joven, por un camino de experimentación plástica, exhibiciones Internacionales, en Nueva York, París, Roma, Estocolmo, San Sebastián, Pekín, Shanghai, conferencias y premios, como "La Medalla Nacional de Plata en Escultura" obtenida entre "Primeros Premios Provinciales...etc...."


Artistas de numerosos países participan en los Cuatro Salones que se dan cita el el imponente edificio del "Grand Palais de París" en "Art Capital" del 12 al 16 de febrero del 2020. Vernissage 11 de Febrero, y que en el presente año cerrará sus puertas después de clausurado este evento, por su preparación para celebrar los Juegos Olímpicos 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario